Somos una empresa joven y dinámica formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el área de logística en diversos rubros, y más de 10 años específicamente en la logística documental, lo cual nos asegura un conocimiento global de las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

Hemos desarrollado una estructura interna horizontal lo que permite a todos los integrantes de la compañía, estar al tanto de las realidades del mercado fomentando la comunicación y el ejemplo en toda la organización. Somos un gran equipo interactivo lo cual nos ha permitido integrar la capacitación y el desarrollo personal, con las metas corporativas, promoviendo la calidad y la excelencia en todos nuestros procesos.

Si bien contamos con personal humano de primer nivel y altamente calificado, ponemos a disposición de nuestros clientes tecnología de punta para tener la información en tiempo real de todos y cada uno de los movimientos de sus valores.

Brindamos una gama de soluciones adaptables y confiables, optimizando tiempo y espacio dedicados al almacenamiento, búsqueda y control principalmente de documentación de tránsito irregular pero también de materiales de marketing, planos, etc. dando como resultado el ahorro neto de recursos económicos.

Nuestro centro logístico fue desarrollado y diseñado teniendo como parámetros principales las máximas condiciones de higiene y seguridad; monitoreo contínuo y una planificación estricta de desinfección y control de plagas.
Contamos con las principales medidas de seguridad como ser alarma monitoreada por central para detección de intrusos e incendios conectadas a Policía y Bomberos respectivamente, control de accesos por zonas, sensores de apertura, movimiento y humo, extintores distribuidos estratégicamente por técnicos especializados, así como cámaras internas y perimetrales.

 

Política

Nuestra propuesta se fundamenta en la estructuración del mejor funcionamiento del sistema adaptado a las necesidades de nuestros clientes, así como la determinación y solución de los problemas operativos que puedan plantearse.

Dicho funcionamiento se optimizará, logrando una asociación entre ambas empresas; entendemos por asociación, cuando la empresa contratante y la empresa contratada, asumen las características de una sola organización, generando una relación a largo plazo de crecimiento mutuo para satisfacer sus necesidades al menor costo, creando valor de tiempo y calidad en el servicio de retiro, búsqueda y consulta, contribuyendo así al desarrollo de una ventaja competitiva para la organización.


Visión

“Seremos la compañía número uno para nuestros clientes en nuestro rubro”


Misión

“Proveer a nuestros clientes de un servicio de retiro, custodia y consulta de documentos/valores, seguro y personalizado”.


Filosofía

“Brindar un servicio de retiro, custodia y consulta de documentos/valores a nuestros clientes, fomentando las relaciones a largo plazo y fortaleciendo siempre nuestros pilares de máxima seguridad, transparencia, confianza, integridad, excelencia y agilidad en nuestro servicio, promoviendo el desarrollo y respaldo permanente en nuestra organización.”


Valores

1- Excelencia: Huir del facilismo y la mediocridad para descubrir la pasión por las cosas bien hechas, cuidar los
materiales y espacio de trabajo, axial como la pulcritud de su presencia.

2- Juventud: Todo emprendimiento requiere juventud espiritual y mental para poder aceptar los desafíos y riesgos
que toda organización necesita.

3- Grandeza: Para compartir conocimientos, experiencias y humildad para aprender de los demás.

4- Competencia: En el doble sentido del término. Aptitud y competitividad, fomentar el espíritu competitivo como
herramienta para la superación individual y del equipo en si mismo.

5- Dinamismo: Se precisa empuje y laboriosidad para transformar la acción en éxito. Ser proactivo, hacer y
adherir a la creatividad innovadora como premisa para lograr la interacción positiva.

6- Perseverancia: Es la actitud de quien sabe que debe insistir para lograr sus objetivos.

7- Integridad: Para emprender algo con éxito se necesita gente “de una sola pieza”.

8- Entrega: Capacidad para dar lo mejor de si mismo en la empresa y en función de su equipo de trabajo.

9- Responsabilidad: Asumir la responsabilidad del trabajo de nuestras actitudes, para que estas sean el resultado
de nuestros decisiones.

10- Respeto: Promover la armonía en la empresa buscando unir antes que dividir. Tener buenos modales y siempre reconocer la forma correcta de realizar o responder frente a una petición.

“Vivimos por y para nuestros clientes”