Hoy día, en mercados tan competitivos, ágiles y cambiantes, la optimización de recursos en todas las áreas de la empresa, resulta una ventaja competitiva para desarrollarnos y hacer mas rentable aún cada negocio; a estas variables debemos sumarle la necesidad de tener información en tiempo y forma.

Las empresas y compañías, organizaciones y estudios que han confiado sus documentos y o materiales a LOGIDOC rápidamente han podido evaluar el cierre de la ecuación costo-beneficio, mejorando su gestión interna y frente al cliente, ganando espacio para nuevos puestos de trabajo, diversificando tareas y redistribuyendo las mismas a personal que antes se dedicaba al archivo y búsqueda de documentación y materiales, además de redestinar los recursos económicos utilizados en la compra de estanterías, biblioratos, carpetas, etc.

Documentación y materiales almacenados en lugares inadecuados donde no son tenidas en cuenta las medidas de seguridad que realmente ameritan este tipo de valores, con el tiempo se encuentran con humedad e insectos pero que además corren el riesgo de un siniestro como ser un robo, incendio o simplemente la persona encargada está enferma, renuncia, o no esta y no se puede acceder al material que en ese momento puede definir el destino de un gran negocio, cambiar el rumbo de una empresa o por que no de una vida.

Que documentos y o valores se pueden guardar para conservar intactos.

  • Documentos Comerciales (remitos, facturas, notas de créditos, etc.)
  • Documentos Jurídicos y Contables (Legajos, expedientes, Impuestos, balances, libros, etc.)
  • Documentos de Instituciones de Salud (historias clínicas, análisis, anatomías patológicas, etc.)
  • Documentos de Empresas Constructoras o estudios de arquitectos (Planos, cómputos, legajos de personal, etc.)
  • Documentación generada por organizaciones tales como: instituciones, bancos, gremiales, asociaciones, comercios, supermercados, otras.